Guadalajara Jalisco, a 14 de septiembre.- Renato Rivera se convirtió en la figura del Tapatío, al marcar un par de anotaciones el pasado martes en el juego pendiente de la jornada uno contra el Durango, que significó su primera victoria como locales.
El delantero no se conforma, quiere más anotaciones y espera alargar su cuota goleadora el próximo domingo, al repetir en casa contra el Querétaro.
"El equipo sabía que necesitaba los tres puntos, habíamos dejado escapar puntos contra el Salamanca y los Tecos que nos hubieran permitido estar peleando los primeros lugares. Sabemos que el domingo podemos sacar otro buen resultado, en lo personal hay que seguir trabajando para seguir marcando más goles".
Renato reconoce que se les presenta una oportunidad ideal para tener una semana perfecta, de seis puntos, en casa. Sin embargo, recomendó a sus compañeros no confiarse por enfrentar al Querétaro, un rival que le merece todo su respeto.
"La experiencia que tengo al jugar partidos contra el Querétaro, es considerarlo un equipo importante y sabemos que ahora está peleando los primeros lugares de su grupo".
¿Tapatío va por buen camino, para aspirar a una posible Liguilla"
-"Estamos concientes que el Tapatío, si continúa trabajando, vamos a poder aspirar a tener un lugar en la Liguilla".
Renato está confirmado por su técnico Gregorio Sánchez, para repetir el domingo en el cuadro titular. El plantel enfocó hoy su entrenamiento, en un circuito de pesas, saltos cambios de ritmo, bajo la supervisión del preparador físico Armando Camacho, en la cancha del club Guadalajara.