Guadalajara Jalisco, a 14 de septiembre del 2006.- Chivas quiere reencontrarse con la victoria en la Tercera División, y este viernes saldrá a buscar los tres puntos en la población de Bucerías, Nayarit, al medirse al plantel de Marlines en partido que arrancará a las 15:30 horas.
El Rebaño juvenil de Germán López, perdió la condición de invicto la jornada pasada, al caer en casa contra los Tecos de la UAG, y no quiere que la historia se vuelva a repetir.
"No podemos dejar escapar puntos como locales. No jugamos mal contra los Tecos, y ahora queremos hacer un buen partido contra los Marlines, para seguir por un buen camino que nos acerque pronto a la Liguilla,", explicó el mediocampista César Moreno.
Por su parte, el técnico Germán López manifestó su confianza de que la derrota contra la UAG, fue un simple descalabro: "El equipo lo veo fuerte, fue un tropezón que tuvimos el fin de semana El balance al final de la temporada, esperamos que sea bueno".
¿El desempeño de los jóvenes lo dejan satisfecho"
- "Subimos a varios muchachos para este torneo, y creo van progresando y mostrando cosas interesantes. Están cumpliendo un proceso de adaptación, sin o olvidar que lo más importante en su formación más allá de los resultados", dijo Löpez.
Chivas ya podría contar con sus seleccionados juveniles, que no pudieron ver acción en la jornada pasada, contra la Autónoma.