Guadalajara Jalisco, a 16 de septiembre del 2006.- Con dos anotaciones de Álvaro Estrada, el Guadalajara de Segunda División se reencontró con la victoria y de manera contundente, al golear por 4-1 a los Dorados de Mazatlán en juego disputado en el club Guadalajara.
Tuvo que jugarse 30 minutos del partido, para que se marcara la primera anotación rojiblanca, en una jugada generada por el sector izquierdo y dentro del área, Mario de Luna metió su remate cruzado a poste derecho.
El zurdo Adriel Ochoa no falló en la ocasión posibilidad de tirar al arco. Antes de meter su gol, cobró un tiro libre y el portero Jesús García se lanzó para sacar a dos manos el balón, pero en una segunda falta que se marcó fuera del área, ya no perdonó y volvió a pegarle directo a la portería, para marcar el segundo tanto del juego.
Ya en el segundo tiempo, el cuadro sinaloense empató al 68" con anotación de Januz Pérez, para el 2-1, pero el Guadalajara amplió la ventaja con su tercera anotación al 78", con un remate de cabeza de Álvaro Estrada a pase de Adriel Ochoa.
Estrada cerró su buena actuación, para distinguirse como figura del partido, al terminar la jugada en el área grande, al disparar directo al arco y superar al cancerbero Jesús García.
Guadalajara arrancó con el siguiente cuadro:
Hugo Hernández
Mario de Luna
Emmanuel Fajardo
Mitchel Oviedo
Fernando Zárate
Álvaro Estrada
Marco Parra
Juan Ochoa
Edgar Solís
Arturo Ledesma
Emilson Mayoral