El empate que conseguimos frente a Toluca, 1-1, en el inicio del Torneo de Clausura 2007, aunque no fue el resultado que esperábamos, que siempre es el del Triunfo, creo que fue bueno, sobre todo como se dieron las circunstancias del partido.
Toluca fue un equipo muy ordenado, que tiene jugadores de mucha calidad y que domina muy bien un estilo de juego, y a pesar de que no tuvo participación Vicente Sánchez, fue un equipo que no renunció al ataque.
En el primer tiempo, tuvimos llegada al marco rival, aunque no supimos concretar las jugadas oportunamente, pero también ellos tuvieron un par de llegadas de peligro, donde Michel estuvo atento, y fue acertada su intervención.
El segundo tiempo fue más complicado, con un Toluca un poco más precavido, y donde las acciones fueron más disputadas y sin tanta claridad, a pesar de eso, tuvimos igualmente un par de llegadas de mucho peligro.
Acción desafortunada en el desvío de Santana, que produjo el gol en contra. Magistral la ejecución de Ramón Morales, para el gol del empate, que como se dieron las circunstancias del encuentro, nos dio un punto, que fue el premio a la insistencia de ir al frente, y de no bajar los brazos ante la adversidad.
Gracias por tu apoyo
[22 de enero 2007]