Al principio del juego frente al Atlas, en algunas acciones estuvimos a destiempo, y aunque supimos resolverlas, nos pudieron haber costado, pero conforme el equipo se coordinó mejor, logró retomar el control de las circunstancias.
Entonces, empezamos a tocar la puerta del rival, terminando así el primer tiempo. En la segunda parte, continuamos con ese control y dimos la sensación de mayor peligro, hasta que cayó el golazo de Alberto Medina, que vino a confirmar el dominio que ejercíamos como equipo.
Después vinieron las modificaciones atlistas, pero Chivas se adaptó rápido y siguió controlando los embates del rival.
Nosotros, de igual manera, hicimos modificaciones para mantener el dominio, y seguir buscando la meta rival. Esto, muy pronto, nos dio resultados, con el cabezazo del "Maza" Rodríguez a centro de Ramón Morales y aunque Atlas insistió y tuvo algunas llegadas, nuestro equipo supo resolverlas atinadamente.
Me gustó, que a pesar de las modificaciones que realicé en el once inicial, mi equipo mantuvo la misma intensidad y nivel futbolístico que lo caracteriza.
Algo significativo para nosotros, es que a pesar de no haber sido locales administrativamente, antes de iniciar ya ganábamos, por la gran superioridad y apoyo en las tribunas de nuestros aficionados. Nuestro reconocimiento y gratitud para nuestra Afición Chiva, lo cual nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros.
Ahora, como es costumbre cambiamos el chip y estamos totalmente enfocados para buscar el título del torneo de Campeones de Concacaf.
Hasta la próxima.
Un saludo.
D.T. Chepo de la Torre
Ver análisis del "Chepo" de otros partidos: