ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tercia de jugadores de Chivas en triunfo de México en Toulón

03/06/2015 16:49 / Jose Fernando Giaccardi

La victoria que la Selección Mexicana Sub 22 consiguió frente a su similar de Inglaterra por 2-1 este miércoles, en su tercer partido dentro del Torneo Esperanzas de Toulón 2015, contó con colaboración rojiblanca, ya que tres elementos del Guadalajara tuvieron acción en dicho compromiso del Grupo B, cuyo resultado colocó al Tri en la primera posición con siete unidades.

El delantero Carlos Cisneros y el zaguero Luis Solorio integraron el once inicial que el entrenador Raúl Gutiérrez mandó al campo para medir fuerzas ante el conjunto británico. El primero de ellos, quien dispuso de dos opciones de gol en el lapso inicial, salió de cambio para el segundo tiempo y le dejó su lugar a otro elemento de Chivas, Ángel Zaldívar; mientras que Solorio disputó todo el encuentro.

México vino de atrás para llevarse los tres puntos. Duncan Watmore aprovechó un titubeo de Jordan Silva en la zaga para definir ante el marco abierto al 14'. Posteriormente Marco Bueno emparejó los cartones recién iniciado el complemento mediante un remate de cabeza sólido tras un centro de Daniel Hernández y Martín Zúñiga le puso cifras definitivas al marcador al 69', cuando tiró de media distancia y mandó el balón al ángulo lejos del alcance del guardameta Jordan Pickford.

Con esto la oncena tricolor acumuló siete puntos y escaló a la cima del sector B del Torneo Esperanzas de Toulón 2015. Su siguiente compromiso será este viernes frente a su similar de Marruecos como parte de la última jornada de la fase de grupos, en el cual buscará afianzarse en el primer puesto y acceder a la fase eliminatoria.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners