Debutó con Chivas el 28 de agosto del 2005 en la Comarca Lagunera, el primer partido que inició como titular fue en el Alfonso Lastras ante San Luis y anotó gol, su carrera parecía ir en ascenso, pero tuvo una baja de juego y fue prestado a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que descendió.
Jugando para Querétaro vino al Jalisco y no tuvo una buena participación, cometió una mano dentro de su área y se decretó un penal a favor del Guadalajara.
Pero la vida le tenía preparada una sorpresa al "Tepa", regresó al equipo de sus amores para jugar con el Tapatío y para este torneo Efraín Flores lo observó durante la pretemporada y se ganó un sitio por la banda izquierda del Guadalajara.
Edgar Solís, habla sobre la clave para estar en estos momentos como titular en el primer equipo: "No desesperarme y entrenar al cien por ciento es lo que me tiene con un lugar en Primera División".
"Salir de Chivas me hizo madurar mucho y valorar lo que tenía en esta institución, regresé con renovados bríos y ahora estoy más concentrado en mi trabajo, en lo que quiero y buscaré no desaprovechar la oportunidad que me está dando el profesor Efraín".
Para Solís el empate ante Cruz Azul sería un mal resultado. "En Chivas siempre pensamos en ganar, tanto dentro como fuera de casa, esperamos hacer un buen partido y ganarle al Cruz Azul en su Estadio, además nos serviría mucho para llegar aún más motivados a Brasil para enfrentar al Santos".
"Tengo mucha ilusión por jugar mi primera Copa Libertadores, pero primero sé que tenemos que jugar ante Cruz Azul, hacer bien las cosas y yo me siento listo para jugar los dos torneos y lo quiero hacer. Estoy muy tranquilo pero sé que tengo que trabajar todos los días para ganarme un puesto, porque si me descuido o bajo de nivel, lo perderé y no quiero que eso suceda", confesó el nativo de Tapatitlán, Jalisco.