El actual líder de goleo individual del Futbol Mexicano atendió a los medios de comunicación brasileños luego de reconocer la cancha del Estadio Urbano Caldeira. "Espero un partido muy fuerte, físicamente los brasileños son muy fuertes, Santos tiene gol y hay que ponerle la atención que se merece y estar bien concentrados", fue su primera declaración en tierras amazónicas.
Omar le resto importancia a tener un duelo especial contra Kléber Boas, viejo conocido del Rebaño. "El duelo es todo el equipo contra Santos, Kléber es un buen jugador individualmente pero no vamos a jugar solamente él contra mi y hay que poner mucha atención en todos los elementos".
"El Estadio es muy bonito, la cancha está en perfectas condiciones y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, hacer lo que nos pida el técnico y buscar superarlos mañana", habló el sinaloense del Estadio en donde jugará este martes.
Bravo Tordecillas fue claro al señalar: "Jugamos igual de local y visitantes, tenemos un esquema bien definido el cual nos ha dado resultado, en México nos distinguimos por proponer en cualquier cancha y acá no será la excepción".
El atacante coincide con su entrenador, "nosotros venimos a tratar de llevarnos los tres puntos a Guadalajara y darle una satisfacción a nuestra afición además debemos aprovechar el empate entre Cúcuta y San José y dar un gran paso para la calificación".
Omar se reporta listo para enfrentar este martes al Santos. "Estamos listos y pensando solamente en conseguir la victoria".