Curitiba, Brasil.- Bajo la mirada silente de las más 25 mil butacas que que aguardan pacientes el arranque del segundo encuentro de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre rojinegros y Chivas, la tarde de este lunes y justo antes de llevar a cabo su cierre de preparación para el partido, el Rebaño reconoció la cancha de la Arena del Atlético Paranaense.
Tras cruzar el umbral de ingreso al recinto de los rojinegros, la primera modificación que se aprecia a simple vista es la ausencia de la gigantesca pared que albergaba el inmueble en su costado sur, a tan sólo unos cuantos metros de la línea de banda y tras la cual se localizaba una edificación ajena al estadio.
En su lugar, ahora se encuentra un gran espacio en construcción y ya integrado al resto del estadio, donde se espera puedan edificar parte de la tribuna que le hacía falta a dicho inmueble, hecho que despertó la curiosidad de varios de los elementos de Chivas quienes dieron cuenta de lo importante del hueco a escasos metros de la cancha.
Tras recorrer la totalidad de la cancha, comprobar la altura del pasto y de dar cuenta de un inmueble que lucirá una tribuna rojinegra volcada en favor del equipo local, el equipo se retiró del inmueble para llevar a cabo en otro sitio su cierre de preparación.