Guadalajara Jalisco, a 02 de febrero del 2006.- Las Chivas Rayadas de la Segunda División van por su primera victoria del torneo Clausura 2006, al recibir la visita el próximo sábado de los Reboceros de la Piedad, en juego disputarse en el campo Anacleto Macías "Tolán" del Club Guadalajara.
Hasta el momento, los dirigidos por Germán López han sumado dos unidades en tres partidos que han disputado, el más reciente con empate a un gol que tenía sabor a victoria, pero en tiempo de complemento que concedió la silbante Virginia Tovar ante los Vaqueros de Ixtlán, fueron alcanzados en el marcador.
"Teníamos la victoria en la bolsa, Vicky dio cuatro minutos de compensación y teníamos el marcador de 1-0. Tuvimos una desconcentración en la defensa y nos hicieron el gol del empate, debemos mejorar para no dar ventajas para poder asegurar los puntos", explicó Germán López.
Los rojiblancos regresan a casa para tratar de conseguir su primera victoria del torneo, al tomar en cuenta que en su presentación en la jornada alcanzaron un empate ante el Tecomán, filial de los Tecos.
Específicamente al jugar como locales, dijo el técnico que no pueden permitir dejar escapar puntos, ya que pretenden convertir la cancha del "Tolán" en una aduana compleja de superar.
"En casa debemos jugar a tope y ser muy constantes con nuestro futbol. Debemos sacar la mayor cantidad de puntos, y el sábado ante la Piedad debemos empezar para hacer un buen juego y pensar en nuestra primera victoria".
La Tercera, en acción
Después de regresar de Brasil con el trofeo de tercer lugar ganado en el torneo Promisao, los rojiblancos de Tercera División volverán a Verde Valle para jugar la liga, al recibir a los Cañeros de Jalisco a las 12:00 horas.
Nacional de Reservas, dirigidos por Marco Antonio Fabián, jugará su juego de la fecha 4, el próximo sábado a las 14:00 horas en el estadio Jalisco.