Guadalajara Jalisco, a 07 de febrero del 2006.- Jugadores del primer equipo como Edgar "Tepa" Solís y Jhonny García, que han tenido poca actividad en el cuadro titular de Hans Westerhof, han sido requeridos como refuerzos en varios encuentros de la Primera "A", con su filial Chivas Coras.
Su participación en la división de ascenso es pasajera, ya que en cualquier momento pueden lograr la titular en el Rebaño. Mientras llega ese momento, uno de sus compañeros en Chivas Coras, Julio Estrada, reconoció que a los dos rojiblancos les brindarán todo su apoyo para conseguir el nivel futbolístico óptimo que les abra las puertas para volver a la titularidad del primer equipo.
"Estamos para apoyar a gente que viene de arriba para apoyarnos, como el "Tepa" o el caso del Jhonny para lograr que tengan más regularidad para vuelvan a estar considerados por el técnico como titulares en el primer equipo".
Con su victoria lograda de 3-0 sobre Tijuana, "Jerry" aseguró que llega en buen momento para tratar de conseguir una regularidad de buenos resultados.
"Tuvimos un inicio titubeante, por ahí tuvimos varias expulsiones que nos complicó el accionar. Ahora con la llegada de jugadores del primer equipo, más la juventud y las ganas que tiene el equipo me parece que estamos levantando el camino".
Ante León
Chivas Coras saldrá una vez más como visitante el próximo domingo, y se meterá al Nou Camp para enfrentar a los Esmeraldas de León.
Los rojiblancos arrancaron hoy por la mañana su preparación, con una práctica ligera en Verde Valle. Mañana y el jueves entrenarán por la mañana en el Club Guadalajara.
Renato Rivera cumplirá ante el León su tercer partido de suspensión, por lo que volverá a la actividad hasta la jornada 7, al jugar en casa.