Guadalajara Jalisco a 15 de febrero del 2006.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América se unen por una noble causa, una semana antes del "Clásico de Clásicos" del futbol mexicano, dentro del programa "Cantando por un Sueño", que se transmitirá el domingo 19 del presente mes por el canal de las estrellas de 7 a 10 de la noche.
En el "Desafío" participarán representando a las Chivas y a la "Fundación por los Niños del Planeta", Patricio "Pato" Araujo y Sergio Corona quienes se enfrentarán a los americanistas Germán Villa y Manuel "Loco" Valdez, que apoyan a "Fundación Televisa" y por supuesto al América.
La dinámica es que durante el "Desafío" el público tendrá que llamar a la línea telefónica asignada a su pareja favorita, el que obtenga mayor número de llamadas será el vencedor.
La canción que interpretarán ambas parejas será sorpresa pero ya las están ensayando y el "Pato" promete poner lo mejor de sí para ganar el desafío.
Araujo cree en los sueños, pues acaba de conseguir uno al ganar la Copa Mundial y ahora desea colaborar con la "Fundación por los Niños del Planeta".
Invitamos a la afición rojiblanca a que llamen y apoyen al "Pato" Araujo capitán de la "Selección Campeona del Mundo Sub-17" y actualmente jugador del primer equipo del Rebaño Sagrado.
¡Ayúdanos a cumplir un sueño!