Guadalajara Jalisco a 16 de febrero del 2006.- Una vez más las Chivas se convierten en uno de los principales surtidores de jugadores para las diferentes selecciones menores de México.
La Selección Mexicana Sub-17 ya comenzó su preparación desde el pasado lunes, en la ciudad de México, con el llamado de los juveniles Abel Reyes, Hugo López y Cristian Morán.
Los tres rojiblancos están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, de la ciudad de México. Trabajarán hasta mañana, para regresar a Guadalajara para incorporarse a sus entrenamientos cotidianos.
Con respecto al tricolor Sub-20, también recibieron el llamado cinco elementos de Chivas. Sergio Arias y Omar Esparza, campeones mundiales en Perú, continuarán su proceso ahora en un representativo mayor, con el técnico Jesús Ramírez que los conoce a la perfección.
Además de Arias y Esparza, fueron convocados los jugadores Edgar Iván Solís, Jesús Andrés Padilla, hoy jugador de Chivas USA, y por primera ocasión en el proceso de trabajo de Jesús Ramírez, Juan Adriel Ochoa Reyes, reciente campeón con las Chivas en la Tercera División.
Reservas sin actividad
Las Chivas con su plantel de reservas no jugarán este fin de semana, ya que Santos Laguna solicitó permiso a la Federación Mexicana el permiso para reprogramar el partido, ya que disputarán un copa internacional en Viareggio, Italia.
Debido a la cancelación de juego, el técnico Marco Fabián explicó que en la presente semana se ha trabajado de manera normal. Entrenarán hasta el próximo sábado, para reanudar el próximo lunes y para el martes harán el viaje para enfrentarse un día después, al Atlante.