Fue el segundo partido que me tocó ver y dirigir, desde la tribuna. A este encuentro, llegamos con un mal sabor de boca, a raíz de la derrota en tierras trinitarias ante W Connection. El equipo empezó como nos gusta verlo, con una gran intensidad, decisión, coordinación, y precisión, y en pocos minutos se hizo sentir en el marcador.
Excelente la ejecución del tiro de esquina de Ramón Morales, peinada de Diego, que concluyó con la tijera y el gol de Reynoso.
El segundo gol, con el desborde y centro-tiro de Beto Medina, que sorprendió a Federico Vilar, y a todos.
El 2-0 le dio al equipo confianza y manejo del partido, pero no nos conformamos con esa diferencia. Insistimos buscando el marco rival, y se logró la recompensa al final de primer tiempo, con la buena jugada que inicio Omar Bravo y el mismo terminó con un gran cabezazo.
Atlante ajustó con los cambios, para el segundo tiempo, con los y nosotros seguimos controlando el partido e insistiendo sobre el marco rival, aunque sin la puntería del primer tiempo .
Los minutos finales se prestaron para debutar jóvenes que vienen apretando fuerte y le dieron frescura al equipo, como fueron los casos de Xavier Báez y Zully Ledesma hijo. También Jesús Morales, aunque este, ya había debutado en la temporada 2005.
Un saludo.
Hasta la próxima.