ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Proactivanet, un nuevo aliado para el Rebaño Sagrado

15/01/2024 10:42 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara y Proactivanet anuncian con orgullo su nueva alianza estratégica, que establece un marco de colaboración para los próximos tres años. Este acuerdo subraya el compromiso compartido de ambas organizaciones por la innovación y la excelencia en la gestión de tecnologías de la información. 

La alianza, exclusiva para Chivas, refleja la confianza y el compromiso de Proactivanet para proporcionar soluciones especializadas y personalizadas. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Proactivanet se ha establecido como un líder en la gestión de activos y servicios TI, colaborando con clientes renombrados como Quálitas, Totalplay y Farmacias del Ahorro. Esta trayectoria, junto con su reconocimiento como un "Great Place to Work", demuestra la solidez y fiabilidad de Proactivanet no solo en sus soluciones sino también en su cultura empresarial. 

"Proactivanet ayuda a las organizaciones a conseguir el control completo de todo su parque informático descubriendo de manera automática hasta el 110% de tus activos, los que conoces y los que desconoces.", afirmó Ernesto Argüelles, Country Manager de Proactivanet en México. “Al combinar su operación en una única plataforma, el Club Deportivo Guadalajara puede impulsar una toma de decisiones más eficiente y ágil, logrando reducir costes y disminuir riesgos. Estamos orgullosos de trabajar de la mano con el histórico Club Deportivo Guadalajara, uno de los equipos deportivos mexicanos tecnológicamente más innovadores dentro y fuera de la cancha”. 

Chivas, siempre a la vanguardia en la adopción de tecnologías avanzadas, ha identificado en Proactivanet al socio ideal para fortalecer sus operaciones de TI. La colaboración se centrará en dos soluciones clave de Proactivanet: la Gestión de Incidencias y el Discovery y Gestión de Activos y Proveedores. Estas herramientas no solo mejorarán la eficiencia operativa y el tiempo de respuesta en Chivas, sino que también ofrecerán un conocimiento detallado y actualizado de la infraestructura de TI, optimizando costos y mejorando la seguridad.  

“Gracias a nuestra alianza con proactivanet, hemos optimizado nuestras operaciones y fortalecido nuestros objetivos estratégicos, marcando un hito en nuestra trayectoria hacia la excelencia en gestión y servicios tecnológicos”,afirmo Benjamín Cuevas, IT Manager de Club deportivo Guadalajara.

Ambas organizaciones están entusiasmadas por los resultados que esta alianza generará, beneficiando no solo a Chivas y Proactivanet, sino también a sus respectivos colaboradores y sus respectivos procesos operativos, que traerán, como consecuencia, un mejor servicio para los Chivahermanos.  

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners